Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

Luciano Arriagada no lo pasa bien en Brasil y busca un nuevo club como destino

Luciano Arriagada, delantero formado en Colo Colo, busca emigrar de Athletico Paranaense para tener mayor continuidad.

Foto: Photosport Luciano Arriagada no lo pasa bien en Brasil y busca un nuevo club como destino

Luciano Arriagada es uno de los tantos buenos jugadores que han sido formado en la cantera de Colo Colo, pero que tras salir del Cacique, en la actualidad no lo está pasando muy bien en el fútbol brasileño y estaría buscando nuevos horizontes en el país de la samba.

El formado en el Cacique, apuntado como uno de los grandes proyectos del fútbol chileno, no ha logrado consolidarse en su actual club, Athletico Paranaense, y de acuerdo a la prensa brasileña estaría buscando nuevo club para conseguir una mayor regularidad futbolística y relanzar su carrera. 

Luciano Arriagada busca equipo en Brasil

De acuerdo a versiones de prensa que llegan desde Brasil Luciano Arriagada no está siendo considerado en Athletico Paranaense, por lo que desde el club le buscan una salida, considerando que no ha logrado convencer al técnico Maurício Barbieri, y además, puede liberar un cupo de extranjero.

En la temporada pasada, Arriagada estuvo a préstamo en Audax Italiano, donde apenas jugó 530 minutos y marcó dos goles. 

Tras retornar al fútbol brasileño, Arriagada no ha podido consolidarse por lo que la prensa local ya habla de una pronta salida del club en el que termina contrato esta temporada.

“Luciano Arriagada regresó a Athletico para cumplir el último año de su contrato, pero está tratando de encontrar un nuevo club y tener más minutos de juego (...) la promesa chilena no se consolidó en el Furacão”, señala el medio Umdois Esportes.

Hasta hace pocos años Arriagada era considerado parte del recambio del fútbol chileno e incluso fue considerado por Martín Lasarte en la selección chilena  que disputó la Copa América de 2021 dónde jugó 21 minutos. Lamentablemente de ahí en más su carrera entró en declive y ahora busca club para reencontrarse con el nivel que le permitió destacar en Colo Colo.

Simplestats by Prontus