Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Lorenzo Reyes: Ante Real Oviedo será una verdadera final para Almería

El mediocampista nacional habló sobre el presente del club que quiere evitar descender de la Segunda División mexicana.

Foto: Archivo Lorenzo Reyes: Ante Real Oviedo será una verdadera final para Almería

El mediocampista chileno Lorenzo Reyes, que milita en Almería, se refirió este jueves al partido en el que recibirán el próximo domingo a Real Oviedo como una "final" en la que se juegan "la vida", para mantener la categoría en la Segunda División española.

Reyes, que llegó esta temporada a Almería cedido por Real Betis, comentó que a Oviedo le ganarán "apretándoles, mordiendo, jugando, tomando las precauciones adecuadas también, pero que sientan que este equipo se está jugando una final".

El formado en Huachipato explicó que Fernando Soriano, quien pasó de ser capitán de la plantilla a entrenador tras la destitución de Néstor Gorosito en esta semana, les pidió que "los de banda suban mucho, que sean constantes en el ataque, que él quiere jugar mucho más ofensivo".

El chileno añadió sobre el nuevo técnico que "se le da muy bien esto de entrenador" y que su obligación no es otra que la de ayudarle.

"En lo más que podemos ayudar es ganando el domingo. Es la mejor alegría que le podemos dar a él. Es una situación complicada, pero ha sido valiente y desde el momento que era capitán el equipo lo respetaba mucho y ahora como entrenador también lo sigo respetando de igual manera", relató.

El volante no dudó en señalar que no pueden darse el "lujo de no morder, de no saber que el equipo se está jugando una final". "El que no lo sienta así no puede estar en el equipo", sentenció.