Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Le quedan bien la ROJA: El delantero Chileno que la rompe en Europa

El atacante fue elegido el mejor de su competencia y está próximo a ser campeón.

Foto: Imago-Images Le quedan bien la ROJA: El delantero Chileno que la rompe en Europa

En el último tiempo, la Selección Chilena ha carecido del bien más preciado, y al mismo tiempo más difícil de conseguir, los goles. Por lo mismo, cada vez que un connacional destaca por esta faceta, surge la idea de ver con la casaquilla del equipo de todos.

Si a una condición de buenas actuaciones se agrega que milita en el fútbol de Europa, se incrementa el anhelo de verlo vestir de rojo. Así fue como llegó en su momento Ben Brereton, quien acumuló varios partidos con la Selección.

 Imagen foto_00000019

El chileno que la está rompiendo en Europa

En la liga de Noruega, Niklas Castro milita en el SK Brann, elenco que lidera el torneo con 58 puntos, dos más de diferencia que el F.K. Bodø/Glimt a falta de dos fechas para el término del campeonato, y donde el delantero chileno es una de las principales figuras, está cercano a dar la vuelta olímpica.

Castro fue elegido el mejor futbolista de la liga nórdica, Eliteserien,  el último mes, donde además es uno de los máximos actores ofensivos, con ocho conquistas y diez pases gol, números que perfectamente podrían ser considerados para ser convocado a la Roja, donde ya tomó parte el 2020 bajo la conducción de Reinaldo Rueda, y que perfectamente podrían abrirle las puertas a una citación por parte de Ricardo Gareca para las clasificatorias mundialistas.