Jordhy Thompson: Es entendible toda la gente que me criticó, les ofrezco disculpas
El delantero habló desde Rusia y reveló que dos compañeros de Colo Colo lo visitaron en la cárcel.
El delantero chileno Jordhy Thompson dio sus primeras declaraciones a la prensa luego de su salida a Rusia, en calidad de préstamo, y se mostró arrepentido con la opinión pública tras el caso por el cual se le formalizó por femicidio frustrado.
El futbolista no entregó excusas a la afectada y denunciante, Camila Sepúlveda, limitándose a dirigir sus palabras hacia el ámbito del fútbol; los hinchas y Colo Colo.
"Es entendible toda la gente que me criticó. Obviamente que les ofrezco unas disculpas. A mí me habría encantado poder demostrarle al hincha de Colo Colo, haber hecho mucho más de lo que mostré en tan poco tiempo", señaló a Meganoticias.
"Me sirvió mucho salir de Chile. La pasé mal allá, pero bueno, todo lo malo lo dejé atrás y pude enfocarme acá y estar tranquilo. Orenburg me abrió las puertas en el momento en que estuve mal", expresó.
El jugador añadió que "fue duro por lo que pasé, me fueron a ver dos amigos cuando estuve ahí (en prisión). Fue Damián Pizarro y Alan Saldivia, y mi representante y familia más que nada. Ahí es cuando uno se da cuenta los que están cuando está mal".
Respecto al "Cacique", donde expresó que quiere una revancha, indicó que "Colo Colo siempre me dio la oportunidad y fue mi falta de madurez no poder aprovechar las oportunidades que me dio el club. Voy a dar vuelta toda la situación". Además, remarcó anteriores dichos en los que espera mostrar su evolución personal con fútbol.
Por último, habló sobre la opción de defender a Ecuador, posibilidad a la que se mostró abierto. "Mi mamá es ecuatoriana, pero obviamente siempre va a estar primero la selección chilena; es donde nací", dijo.