Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

Los millones que sacrificó Aránguiz por volver a U de Chile: Ganaba 110 en Brasil

A Aránguiz no le importó perder una estratosférica suma de dinero por venir a U de Chile.

Foto: Photosport Los millones que sacrificó Aránguiz por volver a U de Chile: Ganaba 110 en Brasil

Charles Aránguiz es un ídolo de Universidad de Chile: Fue clave el 2011 en la conquista de la Copa Sudamericana, el único título internacional del club, y ahora volvió en 2024 para darle la mística que necesitaba al equipo.

Ya sabíamos de una parte del esfuerzo que había hecho Aránguiz por regresar, incluso presionando en Inter de Porto Alegre por su salida, pero ahora nos enteramos que el esfuerzo también fue económico, y no menor.

Los millones que perdió Aránguiz por volver a U de Chile

Según dio a conocer Redgol, Aránguiz ganaba 110 millones de pesos chilenos al mes en Internacional, sueldo de estrella, debido a que también había tenido un buen primer paso en ese club.

No obstante, para venir a U de Chile debió bajar de forma más que considerable sus pretensiones, perdiendo una estratosférica cifra.

Charles Aránguiz actualmente gana 40 millones de pesos al mes. Es decir, recibe 70 millones menos de lo que cobraba en Brasil hace menos de un año.

No obstante, el amor del Príncipe es más fuerte por la U y no le importó, ya que volvió y fue clave para la conquista de la Copa Chile y para que el club peleara palmo a palmo con Colo Colo el título, después de seis años.

Simplestats by Prontus