Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

¿Qué clubes chilenos tienen prohibido fichar jugadores por FIFA?

El detalle incrementa los problemas para un equipo del Torneo de Ascenso.

Foto: PHOTOSPORT ¿Qué clubes chilenos tienen prohibido fichar jugadores por FIFA?

Con el mercado de pases cerca de su jornada de cierre, la tercera fecha del Campeonato Nacional y la Primera B de Chile tienen una disyuntiva: ¿Qué clubes chilenos tienen prohibido fichar jugadores?

Este lunes 29 de julio, comenzó otra semana en el fútbol chileno y no precisamente de la mejor forma para un club del Torneo de Ascenso.

El único club chileno que tiene prohibido fichar jugadores por FIFA

Hablamos de Curicó Unido, club que posee serios problemas financieros y administrativos, que lo tienen "colgando" del fútbol profesional en esta temporada.

"Entre clubes chilenos FIFA registra sólo a Curicó Unido con prohibiciones de registrar jugadores. Esto tras la millonaria deuda que mantiene con Necaxa de México, tras la compra de Yerko Leiva", expuso el periodista Sergio Godoy en su cuenta personal de X.

El otro problema que tiene Curicó Unido en la Primera B

No solo ante el máximo organismo del fútbol mundial debe darle explicaciones a Curicó Unido, sino también a sus hinchas.

Esto luego del mal momento futbolístico que atraviesa, ubicado en la penúltima posición de la tabla en el Torneo de Ascenso, con apenas 16 puntos y este miércoles 31 de julio, tendrá la dura misión de sumar de a tres en el Estadio Carlos Dittborn de Arica, ante San Marcos.