Duelo entre Unión y la UC fue interrumpido por incidentes de barristas con Carabineros
Un grupo de hinchas en la galería sur de Santa Laura se descontrolaron minutos después del segundo gol cruzado.
El duelo entre Unión Española y Universidad Católica estuvo varios minutos interrumpido en Santa Laura, debido a enfrentamientos de barristas con Carabineros en la galería sur.
El descontrol de un grupo de hinchas se desató minutos después del segundo gol de Universidad Católica, anotado por Alexander Aravena (80')
Carabineros tuvo que ingresar para calmar la situación, pero fueron recibidos por una lluvia de proyectiles, en una violenta reacción de los barristas hispanos.
En la cancha, en tanto, el árbitro Manuel Vergara detuvo el juego mientras ocurrían los incidentes, bajo la preocupada mirada de los futbolistas.
De hecho, Rodrigo Piñeiro de Unión Española intentó calmar a los hinchas e incluso se subió a la reja para pedirle a los fanáticos que pararan los incidentes.
Los hinchas que estaban tranquilos en la tribunal principal, en tanto, empezaron a retirarse del estadio. Según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, familiares de jugadores de la UC recibieron amenazas de los barristas de la galería sur.