Arbitro acusó a conductor de ambulancia por demorar traslado de Luis Riveros
El juez Angelo Hermosilla dijo que el chofer del vehículo de urgencias estaba en las tribunas.
El árbitro Angelo Hermosilla, quien dirigió el empate 2-2 entre Coquimbo Unido y Universidad de Concepción del pasado viernes, acusó al conductor de la ambulancia presente en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" por el retraso en el traslado del jugador Luis Riveros, quien sufrió una fractura.
El atacante paraguayo chocó con el jugador "pirata" Sebastián Cabrera y quedó muy resentido, teniendo que ser retirado del estadio con dirección a un recinto asistencial.
En su informe del encuentro, el colegadio escribió que "cuando se jugaba el minuto 90+1, producto de una acción imprudente en su contra se lesiona el jugador de U. de Concepción Luis Riveros a la altura de su canilla derecha, debiendo ser sustituido y retirado en ambulancia hacia un centro asistencial de la ciudad de Coquimbo".
"Se informa además que el conductor de la ambulancia se encontraba en el sector de tribunas del estadio, demorando su ingreso para asistir al jugador lesionado. Debido a estos hechos, el partido estuvo interrumpido por 10 minutos", informó.
El duelo acabó 2-2 con un gol de penal de Fernando Cordero producto de la falta en contra de Riveros.