Everton se impuso a domicilio sobre Audax Italiano por el Campeonato 2013
Los ruleteros escalaron, momentáneamente, al sexto lugar del torneo.
El cuadro audino sumó su tercera derrota consecutiva.
Luciano Goux marcó el segundo gol de Everton.
Audax Italiano fue incapaz de volver a celebrar y sumó su tercera derrota consecutiva al caer en calidad de local ante Everton de Viña del Mar por 1-3 en el inicio de la 16ª fecha del Campeonato 2013.
En los primeros minutos de partido, el cuadro dueño de casa comenzó presionando e intentando hacer daño, sin embargo fueron los "ruleteros" los que lograron desnivelar primero.
Cuando se jugaban sólo 12 minutos de partido, José Luis Muñoz definió de manera perfecta tras un excelente contragolpe para dejar a los viñamarinos arriba en el marcador.
Sólo dos minutos más tarde, el zaguero Luciano Goux ganó un cabezazo en el área y superó al portero Alejandro Sánchez dejando las cosas 0-2 ante los itálicos.
Tras el tanto, el cuadro de colonia se fue con todo a buscar el descuento, pero sin mucha claridad. Sebastián Sáez y Gamadiel García tuvieron las principales ocasiones, pero ambos jugadores estuvieron poco finos a la hora de concretar.
En la segunda fracción, el partido bajó considerablemente, aunque los locales fueron los principales protagonistas, pero con pocas llegadas claras.
Recién en el minuto 88, Bryan Carrasco logró el descuento para los floridanos, para darle la cuota de emoción al final del encuentro, sin embargo, a los 89' Diego Barrios definió de manera perfecta para sentenciar el definitivo 1-3 para los viñamarinos.
Con este triunfo, Everton sumó 24 puntos y escaló, momentáneamente, al sexto puesto del Campeonato 2013, en tanto, Audax Italiano continúa 15° con 16 unidades.