El accidente que marcó la Copa América 2015: Hace cinco años Arturo Vidal chocó su Ferrari
El jugador chileno estrelló su vehículo en el Acceso Sur a Santiago.
Este martes 16 de junio se cumplen cinco años desde el hecho extrafutbolístico que marcó la Copa América 2015: El choque del volante de la selección chilena Arturo Vidal, en su vehículo de marca Ferrari.
El jugador estrelló su auto en el kilómetro 25 del Acceso Sur a Santiago, en el paso superior Los Guindos y según los reportes de la jornada solo sufrió un golpe leve en el cuello.
El siniestro se produjo cuando Vidal regresaba a la concentración de la Roja en "Juan Pinto Durán" desde el Casino Monticello.
El Ferrari del entonces jugador de Juventus quedó destruido en la parte delantera izquierda y perdió una de sus ruedas.
Lamentablemente me vi involucrado en un accidente de tránsito. Por suerte estamos todos bien y tranquilos. Gracias x la preocupación!
— Arturo Vidal (@kingarturo23) June 17, 2015
Luego, Vidal publicó un recordado video en el que afirmó que se encontraba bien, junto a su familia y al día siguiente realizó una emotiva conferencia de prensa en la que ofreció disculpas "a todo un país".
Pese al mediático accidente, Arturo Vidal continuó en el equipo de la selección chilen, al que ayudó a alzar su primer título en la historia luego de superar en la final a Argentina.