Deportes Antofagasta donó 200 frazadas para la Campaña de Invierno 2018
Los "pumas" realizaron el aporte junto a la empresa sanitaria Aguas Antofagasta.
En la actividad participaron Eduard Bello, Paulo Magalhaes y Fernando Hurtado
Un enorme cheque con el aporte de 200 frazadas marcó la primera donación de Deportes Antofagasta y Aguas Antofagasta a la Campaña de Invierno de la nortina ciudad, impulsada por la Seremi de Desarrollo Social.
En un ambiente de gran expectación en el sector aledaño al hall de la Intendencia, la entrega simbólica fue encabezada por la encargada de Comunicaciones de la entidad "Puma", Candy Heredia, y por los jugadores Eduard Bello, Paulo Magalhaes y Fernando Hurtado.
Así, este aporte de 200 frazadas abre en forma oficial las donaciones de empresas y privados de la región a la cruzada solidaria, que se prolongará hasta la primera semana de junio y cubrirá Antofagasta, Tocopilla y Calama.
Heredia señaló la importancia de colaborar con la comunidad. "Apenas nos enteramos de esta iniciativa, quisimos estar presente. El CDA está de aniversario este mes y esta campaña es una linda oportunidad de ayudar en el ámbito social", dijo.
En la ocasión, uno de los más requeridos fue el jugador venezolano Eduard Bello, quien no sólo destacó la importancia de esta actividad sino que también compartió con las autoridades, funcionarios de la Intendencia y gente que transitaba a esa hora por el lugar.