Segovia salió al paso de las dudas reglamentarias: "Son manotazos de ahogado"
El presidente electo dijo que la eventual impugnación de su candidatura "no tiene sustento".
Aseguró que los perdedores "quieren ganar por secretaría".
El presidente electo de la ANFP, Jorge Segovia, salió al paso de las dudas reglamentarias que surgieron luego de conocerse masivamente el artículo 164, letra i, al asegurar que se trata de "manotazos de ahogado".
En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el directivo español comentó que la incertidumbre sembrada "no tiene ningún sustento".
"Nuestra candidatura, la mía y la de mis compañeros fue presentada a la ANFP, que, si tenía alguna objeción debía comunicarla antes de la elección, no se comunicó y la elección se realizó", añadió.
"Me parece que es un manotazo de ahogado, que un partido que se perdió en la cancha ahora quieren ganarlo por secretaría", manifestó.
Argumento que es "poco serio, porque el directorio actual aprobó la candidatura, y ahora que perdieron, dicen 'vamos a cuestionarla'. Vamos a darle un poco de seriedad al fútbol, que es lo que queremos todos".
Añadió que no se puede pensar que "el reglamento es de goma. Lo estiro para lo que me conviene y lo achico para lo que no me conviene".
"Yo estoy muy tranquilo. Lo consulté con mi abogado y sería bastante anacrónico que ellos impugnen lo que ellos mismos aprobaron", finalizó el directivo.