Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Sebastián Moreno: La demanda de Sampaoli es asombrosa y sus argumentos son improcedentes

El presidente de la ANFP aseguró que realizarán la defensa de los intereses del organismo.

Foto: Photosport Sebastián Moreno: La demanda de Sampaoli es asombrosa y sus argumentos son improcedentes
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, calificó como "asombrosa" la demanda que impuso el ex entrenador de la selección chilena Jorge Sampaoli por daños morales, en la que exige un pago de 3.458 millones de pesos.

"La demanda la califico como asombrosa, más allá de determinar si existe un daño moral, lo que no nos corresponde a nosotros y le corresponde al Tribunal, pero estimamos que los argumentos presentados en la demanda, como lo haremos ver, son improcedentes", expresó.

"Más allá de calificar de aprovechamiento o no la demanda, tenemos que abocarnos a la defensa de los argumentos plasmados por Sampaoli y su gente. Lo importante acá, más que analizar los casi cinco millones de dólares que pretende el demandante, es  analizar el fondo y la procedencia de los argumentos que plantea", agregó el dirigente máximo del fútbol chileno.

Por ello, apuntó a que es importante "hacer valer nuestra defensa donde corresponde, que son los tribunales donde nos lleva Sampaoli por esta demanda".

En esa línea, Moreno afirmó que como ANFP "nos corresponde defender los intereses de la asociación y maximizar los recursos, destinarlos en planes futuros, como corresponde".

El técnico campeón con la Roja de la Copa América de 2015 exige el pago de 3.458 millones de pesos por, entre otras cosas, la vinculación que se le hizo a él y a su cuerpo técnico con el ex presidente del organismo, Sergio Jadue.