Sebastián Moreno asumió como presidente de la ANFP en sucesión de Arturo Salah
El nuevo timonel del fútbol chileno dijo que las puertas están abiertas para todos los clubes.
Sebastián Moreno asumió este lunes como nuevo presidente de la ANFP, por el periodo 2019-2022, tomando el cargo que dejó Arturo Salah.
Moreno, quien era secretario general de la administración de su predecesor, tendrá en su directiva a Andrés Fazio, Aldo Corradossi, Martín Iribarne, Jacques Albagli, Arturo Aguayo y Raúl Jélvez.
En la ocasión entregó un discurso en el cual dio a conocer que "el desarrollo de nuestra actividad necesita que todos estemos juntos. Las puertas de la ANFP están abiertas para los clubes" .
Además, indicó que los cinco pilares de sus primeros 100 días son recursos para los clubes, relación con los clubes, relación con la comunidad, gestión deportiva y gestión de la ANFP y apoyo a los clubes.
En la ceremonia estuvo presente el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, quien entregó un reconocimiento a Moreno, además del técnico de la selección chilena, Reinaldo Rueda.
Para coronar esta jornada, @agdws, Presidente de @CONMEBOL, hace entrega de un reconocimiento a Sebastián Moreno, nuevo presidente de la ANFP para el periodo 2019-2022
— ANFP (@ANFPChile) 7 de enero de 2019
¡Felicidades y a trabajar con entusiasmo por nuestro fútbol! pic.twitter.com/W4BwjtIeC9
El Presidente de la ANFP, Sebastián Moreno, inicia su primer discurso en el mando y expone sobre los focos de los primeros 100 días de trabajo de su gobierno. pic.twitter.com/IHA7yZxT4Z
— ANFP (@ANFPChile) 7 de enero de 2019