Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Presidente de Coquimbo: Todos los clubes de Primera B apoyan a Harold Mayne-Nicholls

Miguel Bauzá señaló que el actual timonel de la ANFP tiene la elección "absolutamente ganada".

La votación en el organismo de Quilín se realizará en noviembre próximo.

Llévatelo:

En noviembre próximo se realizarán las elecciones de directorio de la ANFP y el presidente de Coquimbo Unido, Miguel Bauzá, comentó que el actual timonel del fútbol chileno, Harold Mayne-Nicholls, tiene el apoyo de la totalidad de los equipos de la Primera B.

Imagen"Estamos todos, la división completa, con Harold. El ha tenido un manejo brillante y estamos satisfechos con él. Lo que ha hecho por el fútbol chileno ha sido notable y me parece que la elección está absolutamente ganada", declaró.

A la espera de una lista opositora, Mayne-Nicholls corre hasta el momento en solitario a la reelección como presidente del fútbol chileno, tras el descarte del presidente de Everton, Antonio Bloise, a dirigir la testera de la sede de Quilín.

En esta jornada de Consejo de Presidentes, el máximo dirigente del elenco pirata señaló que espera que los clubes no repitan para la próxima temporada el sistema de campeonato que tiene el ascenso.

 "La idea es tener un campeonato de dos ruedas, todos contra todos, el que seguramente empezaría en marzo o abril y hacer una liguilla final de seis o equipos. Este invento de campeonato actual fue un error y hay que corregirlo", indicó.

A Bauzá le interesa que la ANFP arme un proyecto de una nueva Segunda División, con la idea de expandir el fútbol chileno a otras ciudades del país.