Mayne-Nicholls se abstendrá de participar en decisiones que afecten elecciones
El actual presidente argumentó que encabezó la lista opositora en la ANFP.
En este caso, quedó a cargo del directorio Felipe Israel.
El actual presidente de la ANFP, Harold Mayne-Nicholls, anunció a través de una declaración pública, que se abstendrá de participar de cualquier decisión que afecte en las elecciones de directorio, celebradas el pasado 7 de septiembre con triunfo para Jorge Segovia.
Mayne-Nicholls argumentó, que, por haber encabezado la lista que perdió ante el dirigente hispano, es mejor abstenerse de participar en el debate generado por la eventual inhabilidad de Segovia para asumir el mando del fútbol chileno.
"El señor Harold Mayne-Nicholls señaló que, dado que en las últimas elecciones de Directorio de la ANFP él encabezó la lista opositora a la del señor Segovia Bonet, se abstendrá de participar de las decisiones que se tomen con relación a esta situación, así como también de ejecutar cualquier acción al respecto", reza el comunicado publicado en el sitio oficial de la ANFP.
"Los demás directores manifestaron su conformidad con esta decisión, a fin del mejor resguardo de la integridad institucional de la ANFP. En razón de lo anterior, por acuerdo unánime del Directorio de la ANFP, se decidió nombrar como subrogante al director señor Felipe Israel", añade el comunicado.