Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Mayne-Nicholls anunció acciones judiciales por la suspensión del partido entre O'Higgins y la UC

El presidente de la ANFP se mostró molesto por la determinación tomada por la intendencia regional.

Expresó que se cansó de las postergaciones o cambios de horarios de los compromisos por terceros.

Llévatelo:

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Harold Mayne-Nicholls se mostró molesto por la suspensión del compromiso entre O'Higgins y Universidad Católica e indicó que presentarán un recurso de protección por la medida que adoptó la intendencia y carabineros de la Región de El Libertador.

"Vamos a presentar un recurso de protección porque la autoridad no puede fijar hora ni día de los partidos, como lo hizo y tiene que seguir los conductos adecuados", dijo el presidente.

El mandamás no se quedó ahí y dijo que "lamento muchísimo lo que hizo el intendente de la Sexta Región, de no entender el concepto del fútbol y lo que hizo Carabineros que sobre pasa por mucho sus temas. Basta de que la intendencia fije los horarios de los partidos de fútbol y que los Carabineros con informes sin ningún sustento suspendan partidos".

Imagen
Mayne-Nicholls se mostró molesto por suspensión de partido. (Foto: Archivo)

Sobre la postergación del encuentro indicó que no le encontraba respuesta a la drástica determinación. "No logro entender como alguna autoridad puede llegar a las determinaciones que tomó el intendente y el prefecto de Cachapoal al decir que no se puede jugar un partido a las 21:30 horas en Rancagua me parece una barbaridad", comentó Mayne-Nicholls.

Por último sostuvo que esto marca la discriminación que se tiene por parte de las autoridades con los hinchas que asisten a los estadios.

"Con actitudes como esa le hacemos un gran daño al fútbol, a la gente y se comienza a discriminar de una manera impresionante a la gente que va al fútbol porque los desordenes en las calles se pueden producir en cualquier parte", concluyó el mandamás.