En la ANFP quieren encontrar y sancionar a quien filtró el chat de Pablo Milad
El presidente del fútbol chileno está en el "ojo del huracán".
Un gran terremoto generó en la ANFP la filtración del chat de Pablo Milad y otros presidentes del fútbol chileno, en el que tuvo dichos contra el Gobierno en el marco de las soluciones por la violencia en los estadios.
Por esto, en el interior del organismo rector del fútbol chileno quieren encontrar a quien filtró el chat a la prensa y buscan sancionarlo a través del Tribunal de Honor.
Se espera que este viernes llegue Milad a Chile para entregar declaraciones, aunque, según informamos en Al Aire Libre en Cooperativa, éste ya se disculpó con el ministro del Deporte, Jaime Pizarro, en un viaje a Argentina por motivo de la postulación al Mundial 2030 y a la ministra de la Mujer, Antonia Orellana, vía telefónica.
Según informó La Tercera, Milad se refirió a la posibilidad de impedir la entrada a los estadios a quienes deban pensiones alimenticias.
"Al gobierno le gustan estas cosas amigo, hay que aprovechar de comprometerlos con lo que sea siempre sacando provecho nosotros por supuesto. Nos pidieron eso, no fue iniciativa nuestra, pero pasó sin pena ni gloria", señaló entre otras cosas.