Arturo Salah fue condecorado con la máxima distinción de la Conmebol
El presidente de la ANFP fue homenajeado con el grado Gran Collar Extraordinario.
El presidente de la ANFP, Arturo Salah, recibió este martes el grado de Gran Collar Extraordinario, máxima distinción que entrega la Conmebol, por parte de su timonel, Alejandro Domínguez.
El homenaje fue propuesto por el propio Domínguez y se le entregó al ex futbolista como "ejemplo de voluntad y dedicación" y además por llevar "a la Selección Nacional de Chile a obtener el título de campeón" de la Copa Centenario.
Arturo Salah agradeció esta condecoración, realizada durante un acto solemne en Santiago.
"En primer lugar quiero agradecer al presidente, Alejandro, y a todo el Consejo Ejecutivo por este galardón que sinceramente lo agradezco. Reconozco su valía, me siento muy orgulloso de esta condecoración, pero sin embargo los que bien me conocen saben que no soy una persona que se sienta cómoda con los reconocimientos particulares", indicó.
"Sobre todo porque estoy convencido que la labor colectiva, el trabajo en equipo, la colaboración, poner el bien común por sobre el individual, siempre será el mejor camino para avanzar y conseguir los objetivos propuestos", añadió Salah.
El miércoles Santiago será sede de los Congresos Ordinario y Extraordinario de la Conmebol.
¡Felicitaciones, Presidente! Arturo Salah recibe el grado de Gran Collar Extraordinario, la máxima distinción que entrega @CONMEBOL pic.twitter.com/YgJJfqWCnP
— ANFP (@ANFPChile) 26 de abril de 2017