Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Un emocionado Alexis Sánchez comenzó a despedirse en Inter de Milán

El tocopillano se dirigió a los hinchas que participaron en los festejos del cuadro "nerazzurro" por las calles de Milán.

Foto: alexis_officia1 Un emocionado Alexis Sánchez comenzó a despedirse en Inter de Milán

El delantero chileno Alexis Sánchez sorprendió este domingo al emitir un breve discurso en el marco de las celebraciones realizadas por su equipo, Inter de Milán, elenco que recorrió las calles de la ciudad festejando junto a su hinchada la obtención de su scudetto número 20.

Un vez terminado el partido ante Torino, en el que ganaron 2-0, el cuadro "nerazzurro" realizó un desfile por las calles de Milán, las que se tiñeron de colores azul oscuro y negro.

¿Qué dijo Alexis?

Una vez terminado el recorrido, el plantel llegó a la Piazza Duomo, dónde saludaron desde un balcón a los hinchas. Ahí, Alexis Sanchez emitió unas breves palabras, en las que deja entrever su salida del equipo. 

"¿La emoción que siento en este momento?. He ganado muchas cosas en mi carrera pero este campeonato es especial, es la segunda estrella y he visto crecer a los jugadores jóvenes. Gracias por todo, mucha suerte", dijo el tocopillano.

Incierto futuro

A falta de un par de partidos para el término de la Serie A, Alexis Sánchez vive sus últimas semanas como jugador "nerazzurro", y falta dilucidar cuál sería su nuevo destino ya que desde diferentes rincones del mundo ya han puesto sus ojos en el delantero.