La nueva traba que apareció para la vuelta de Alexis Sánchez a Marsella
El chileno sigue sin definir su futuro.
Alexis Sánchez sigue dejándose querer en el mercado de fichajes de Europa, pero a la ve perdiendo valioso tiempo de pretemporada al no cerrar su llegada a ningún club, tal como pasó en la ventaja de contrataciones de la temporada anterior.
Una de las opciones más fuertes que se manejaba hace algunos días era un posible regreso a Olýmpique de Marsella, pero se han ido acumulando trabas para que prospere esa operación.
Ver esta publicación en Instagram
El nuevo obstáculo de Alexis Sánchez para regresar a Marsella
Durante este período de negociaciones, se conoció que el cuadro olímpico contaba con un solo cupo de jugador extracomunitario (que no tiene pasaporte europeo).
Pero ahora se supo que están negociando con dos jugadores que pueden ocupar esa plaza: El argentino Ezequiel Fernández y el surcoreano Hwang Hee-Chan, según el medio francés Le Quotidien du Sport.
Marsella no está interesado en utilizar ese lugar en un jugador de 35 años, el que se ha conocido que tampoco es prioridad para el técnico Roberto De Zerbi y que sus pretensiones salariales son muy altas para lo que busca el club (500.000 euros mensuales, que son más de 500 millones de pesos chilenos).