Dura crítica en Italia a Alexis: Parece un pariente lejano del visto en Marsella
El delantero chileno sigue sin encajar en el esquema de Inter de Milán.
El delantero chileno Alexis Sánchez vive un complicado momento en su segunda etapa en Inter de Milán, dado que tiene escasa continuidad, por lo que su permanencia en el cuadro lombardo para 2024 está en duda y en los últimos días nuevamente se le ha vinculado con la liga de Arabia Saudita.
A esto se suma que La Gazzetta dello Sport publicó un artículo donde criticó duramente al goleador histórico de la Roja y aseguró que el conjunto neroazzurro irá en busca de un atacante porque "Arnautovic y Sánchez no son suficientes".
"Sánchez parece un pariente lejano del delantero visto el año pasado en Marsella (...) Ergo: un atacante de bajo coste vendría bien, siempre y cuando permita dar un salto de calidad más", sostuvo el citado medio.
En esa línea, recalcó que el tocopillano y el otro ariete suplente están en deuda: "En la delantera, sin embargo, la situación es muy diferente: sólo 446 minutos para Sánchez, 484 para Arnautovic. Juntos sólo han marcado tres goles en la Liga de Campeones, pero llevan sin marcar en Liga desde el inicio de la temporada".
Por lo mismo, enfatizó que el club irá por el fichaje de un nuevo delantero: "El nombre marcado en rojo en la libreta de Marotta es el mismo que en la última ventana de verano: Mehdi Taremi, 31 años, iraní, 86 goles en 170 partidos con Porto y contrato que expira en junio de 2024".
"Inter ya está trabajando para ficharlo como agente libre para la próxima temporada, pero estaría dispuesto a negociar con el Porto si los Dragones estuvieran abiertos a una transferencia anticipada. Al mismo tiempo, sin embargo, debería cerrarse una operación saliente. Quizás empujando a Sánchez hacia sus admiradores en la Saudi Pro League", sentenció.