Alexis sumó sus primeros minutos en la Serie A y participó de un hecho histórico junto a Inter
Los lombardos están intratables en el torneo local.
La estrella nacional Alexis Sánchez sumó minutos en el triunfo de Inter de Milán como visitante contra Empoli por 0-1, que le permite seguir con campaña perfecta en la Serie A de Italia, con cinco partidos jugados.
"Maravilla" ingresó en los 81' por Lautaro Martínez, redebutando en la liga italiana, en un partido en que no tuvo muchas posibilidades de mostrar su repertorio, aunque como dato importante, Sánchez ingresó en su posición natural como delantero y no como enganche, como lo hizo contra Real Sociedad y la prensa italiana adelantaba que podía jugar en esta jornada.
El único tanto del compromiso fue obra de Federico Dimarco en los 51', con un zurdazo inatajable para el portero Etrit Berisha.
El hecho histórico de esta jornada lo marcó el cuadro local, ya que sumó su quinta derrota seguida y aún no puede marcar un gol en el torneo, el peor arranque de todos los tiempos para un equipo en el Calcio.
En la próxima fecha, Alexis e Inter chocarán en casa contra Sassuolo, compromiso a jugarse este miércoles a las 15:45 horas (18:45 GMT).