Alexis Sánchez se va a Barcelona para salvar a La Roja en noviembre
El Maravilla quiere volver a jugar lo antes posible
Después de la Copa América Alexis Sánchez no jugó más. A eso hay que sumarle que se demoró mucho en encontrar club y no tuvo pretemporada, en la primera semana de entrenamiento con Udinese El Niño Maravilla se lesionó.
Distracción contusa miofascial en el gemelo medial, fue el parte médico entregado por el equipo italiano, que explicado es simple es un fuerte dolor en el gemelo que le impide correr o aguantar 90 minutos de juego.
El largo tiempo de para y los pésimos resultados de Chile en las Clasificatorias han hecho que Alexis Sánchez tome una importante decisión respecto a su carrera.
Ver esta publicación en Instagram
Alexis Sánchez se instala en Barcelona
Aquejado de dolor, Alexis Sánchez aprovechó esta ventana de fecha FIFA para viajar a Barcelona y someterse a un tratamiento médico con un viejo conocido: Ramón Cugat.
Según informa el diario La Tercera, Alexis se puso en las manos del traumatólogo catalán para recibir un tratamiento médico que lo ayude a recuperarse y pueda volver a las canchas lo antes posible.
Según Udinese, Sánchez volvería a jugar en noviembre. Lo que busca Alexis es que esto sea antes y así llegar con al menos 3 partidos en el cuerpo para la próxima fecha doble de Clasificatorias.
Los próximos rivales de Chile en Clasificatorias
Con muchas bajas por lesión y otros bajándose del barco antes de que se hunda, la Roja debe enfrentar a Colombia el próximo martes 15 de octubre.
Para la próxima fecha FIFA, Chile tendrá que visitar a Perú en Lima y recibir a Venezuela en el Estadio Nacional.