Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Limache Todas las Noticias de Deportes Iquique

Alexis Sánchez lamenta el peor de los destinos a una ya frustrante temporada en Udinese

El tocopillano sigue sufriendo a pocos meses para que termine la presente campaña europea.

Foto: Photosport Alexis Sánchez lamenta el peor de los destinos a una ya frustrante temporada en Udinese

Posiblemente la presente temporada sea de las más ingratas en la carrera de Alexis Sánchez, quien además de haber demorado en encontrar club para este curso 2024-25, hasta su llegada a Udinese, no ha podido sostener nunca una regularidad con el elenco italiano, en el que no ha logrado marcar goles ni tampoco registrar asistencias por la Serie A. 

Aunque el pasado 15 de marzo Alexis Sánchez sí pudo tener minutos con Udinese en un encuentro ante Hellas Verona en el Calcio, aquel compromiso fue el último en el que el tocopillano vio acción con la escuadra Friulani, todo por la aparición de otra rebelde lesión que le asestó otro mazazo. 

Y es que AS7 ya había lamentado lesionarse en su vuelta al conjunto de Udine, escenario que se repite en esta pasada y con un panorama mucho más drástico e ingrato contra el bicampeón de América con Chile. 

 

Confirman que Alexis Sánchez no jugará más esta temporada

En la presente temporada 2024-25, Alexis Sánchez solo ha jugado 9 partidos en Serie A y 1 por Copa Italia, acumulando solo 394 minutos en cancha, pocazo para un jugador que aspira a mantenerse a un nivel acorde a la élite del fútbol europeo. 

Recientemente, esta nueva lesión que golpeó al delantero chileno no solo lo afectó a nivel de clubes, sino que también le impidió estar presente en la doble fecha de marzo en las Clasificatorias Sudamericanas. Al respecto, en las últimas horas se confirmó el peor de los escenarios para Alexis, y es que no volverá a sumar minutos en lo que resta de la presente temporada. 

De acuerdo a lo informado por el portal La Gazzetta dello Sport, AS7 tiene una distensión en la pantorrilla, lesión que lo tendrá fuera de las canchas al menos hasta el próximo mes de mayo, justo en periodo que van finalizando las temporadas en el fútbol europeo, entre ellas la Serie A. De hecho, Udinese cerrará su actuación en el torneo el día 25 de mayo, ante Fiorentina. 

 

¿Qué le depara a Alexis en Europa? 

La lesión que aqueja a Alexis no sería la peor noticia de todas, ya que a lo informado por La Gazzetta el periodista chileno Eugenio Salinas agregó otro dato lapidario para la aventura del tocopillano en Udinese. 

"Me confirman que la temporada para Alexis en Italia y en Udinese terminó. Lo lamento por él, pero esa en la realidad en este minuto", agregó Keno Salinas. 

 

Simplestats by Prontus