Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

10 cracks que nunca jugaron un Mundial

Mira la lista de 10 grandes jugadores que no pudieron llegar a la máxima cita del balompié.

10 cracks que nunca jugaron un Mundial
Llévatelo:

Tras celebrarse ocho de la muerte del norirlandés George Best, uno de los mejores de la historia del fútbol, pero que no pudo jugar nunca un Mundial, elegimos a otros nueve cracks que se perdieron la máxima cita del balompié por diferentes motivos.

A Best se suman varios jugadores que no pudieron llegar a una Copa del Mundo porque nació en un país con escasa materia prima para clasificar o simplemente, por rebeldía.

En Cooperativa elaboramos una lista con 10 jugadores que brillaron, pero que no pudieron decir presente en la competición.

Ryan Giggs. El gales no pudo guiar a su selección a un Mundial.

George Weah. El liberiano triunfó en AC Milan, pero su país estuvo lejos de llegar a una Copa del Mundo.

Eric Cantona. El francés no clasificó a los Mundiales del '90 y del '94. Para el '98 se peleó con el técnico y no estuvo en la celebración gala.

Roberto Rojas. El portero chileno falló en las clasificatorias de 1986 y de cara a 1990, se vio involucrado en el Maracanazo.

Jari Litmanen. Al igual que Giggs y Weah, el finlandés no tenía compañeros como para llegar a un Mundial.

Bernd Schuster. El alemán pudo haber jugado un par de Mundiales, pero renunció a su selección por problemas con la Federación.

George Best. El norirlandés brilló en Manchester United, pero también fue un llanero solitario en su selección.

Alberto Spencer. El ecuatoriano es el máximo goleador de la Libertadores con Peñarol, en tiempos en que su selección aún no lucía.

Arsenio Erico. El "Paraguayo de Oro" brilló en Independiente justo cuando los mundiales eran borrados de la agenda por la II Guerra Mundial.

Ian Rush. También galés, bregó sin éxito por llegar a un Mundial mientras jugaba en Juventus y Liverpool.

Bonus track: Alfredo di Stéfano. Pese a que fue incluido en la nómina de España para Chile '62, no jugó por una rebelde lesión.