Ex esposa de Sergio Jadue reveló detalles de sus momentos más complejos en Estados Unidos
María Inés Facuse recordó episodios de violencia sufridos con el ex presidente de la ANFP.
María Inés Facuse, ex esposa de Sergio Jadue, reveló detalles inéditos de su vida junto al ex presidente de la ANFP en Estados Unidos, tras su escandalosa salida de Chile y el proceso judicial que aún está vigente en Miami por corrupción.
Facuse, quien está aún en Norteamérica en calidad de testigo protegido, conversó con Chilevisión, en una entrevista que será difundida integramente este martes, en la que destacó que "cuando llegué a este país, en vez de venir con dos hijos, me vine con tres. Es muy difícil lo que a él pasó".
La ex cónyuge del personero lamentó que "él nunca quisiera hacerse terapia, creo que es la segunda oportunidad que le dio la vida, pudiendo estar preso y él no la aprovechó".
Además, detalló algunos de los episodios de violencia que vivió con Jadue, confesando que alguna vez el calerano le gritó: "anda pedir plata a la calle. Antes comías lomito conmigo, ahora vas a comer chicharrones, y si es que vas a comer".
Para finalizar, la ex esposa del ex presidente de la ANFP notó cambio cuando pasó de gordo a flaco. "Cuando él era gordito, nosotros éramos súper felices. Tuvimos muy buenos momentos", sentenció.
Sobre su reacción ante las acciones violentas de Jadue, Facuse aseguró que "él me juró que no lo iba a hacer nunca más".