La TERRORÍFICA MALDICIÓN de Harry Kane se extiende con Inglaterra tras la Eurocopa 2024
El capitán de la selección de Inglaterra volvió a quemar el pan en la puerta del horno.
Luego del pitazo final en el Estadio Olímpico de Berlín, la victoria de España sobre Inglaterra dejó alegrías, pero también mostró la otra cara de la moneda.
Y de todas las tristezas, la que arrastra Harry Kane probablemente sea la más evidente en el fútbol mundial, luego de esta jornada.
Harry Kane arrastra una maldición de no ganar títulos en su carrera profesional
Son 17 temporadas como jugador profesional y más de 400 goles, en las que el goleador ha disputado tres Copas del Mundo y cinco veces la Eurocopa, perdiendo dos finales consecutivas en este último, concertada este domingo 14 de julio.
En la conferecia de prensa previa a la definición, el delantero declaró que "no era ningún secreto al tener clara esa presión de no lograr títulos", pero se veía con fe, la que perdió luego de la derrota y retirándose con la cabeza mirando el pasto y en completo silencio, extendiendo su terrorífica maldición.
Esa maldición se alimenta de hinchas ingleses en su gran mayoría, quienes creen que cada equipo que cuenta con el jugador en la plantilla, no gana el título en el que compite, incrementada en la última temporada.
La maldición internacional de Harry Kane se confirmó en Alemania a nivel de clubes
En un par de semanas, Harry Kane cumplirá 31 años y a pesar de completar 559 partidos a nivel de clubes, deberá seguir esperando al menos un año más, ya que con Bayern Múnich acaba de perder la Bundesliga a manos de Bayer Leverkusen en el mismo país del certamen continental.
De la misma forma, deberá esperar hasta 2026 para volver a jugar un torneo oficial con su selección, que de habe ganador hubiese tenido la chance de levantar un segundo trofeo consecutivo al disputar la Finalíssima con el ganador de la Copa América.
Ver esta publicación en Instagram