Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Alemania y Ucrania prepararon la EURO 2024 sin hacerse daño

Aunque la precisión de los 'teutones' alcanzó un 92%, con más de 700 pases.

Foto: DFB Team - X Alemania y Ucrania prepararon la EURO 2024 sin hacerse daño
Llévatelo:

Este lunes 3 de junio, comenzaron los amistosos internacionales con miras a la preparación de la UEFA EURO 2024.

Una de las principales selecciones en saltar a la cancha fue Alemania, que tuvo a Kai Havertz como principal figura en su ataque, frente a una dura selección ucranania, liderada por el compañero de la 'Cobra', Oleksandr Zinchenko, ambos jugadores del Arsenal en la Premier League.

El duelo finalizó empatado sin goles, pero dejó estadísticas llamativas, para lo que se avecina a contar desde el 14 de junio para los 'teutones', cuando debuten frente a Hungría por el Grupo A, que además está conformado por Escocia y Suiza. El próximo partido de los alemanes será el 7 de junio ante Grecia.

Por su parte, Ucrania jugará el mismo día su próximo duelo, pero ante Pololnia. Y en el torneo internacional, integran el Grupo E, junto a Bélgica, Eslovaquia y Rumania.

Las estadísticas de Alemania no fueron suficientes

En términos numéricos, los alemanes patearon 27 veces al arco, solo acertando cinco remates entre los tres palos, lo que preocupa a solo semanas de comenzar su participacón en la EURO 2024.

Lo más destacado fueron sus 713 pases, que porcentualmente significó 92% de preciisón, frente a solo 455 (85%) de sus contrincantes. Otra de las cosas llamativas, es que el cotejo disputado en el Max Morlock Stadion de Núrenberg, fue que no hubo una sola tarjeta sacada.