Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Prensa portuguesa matizó comentarios sobre el empate entre Dinamarca y Suecia

Algunos diarios lusos defendieron la limpieza de la igualdad entre los cuadros nórdicos que eliminó a Italia de la Eurocopa, mientras otros reconocieron que el duelo sembró "sospechas".

Llévatelo:

La prensa portuguesa destacó este miércoles el "sorprendente" empate 2-2 entre Dinamarca y Suecia en Porto, que supuso el pase de ambas selecciones a cuartos de final de la Eurocopa y la eliminación de Italia.

 

El diario deportivo A Bola dijo sobre el resultado del partido "Y testigos no faltan", para agregar que "hay coincidencias increíbles, pero estas existen... viva la fiesta nórdica".

 

Además, afirmó que "sucedió aquello que las mentes más incomodadas como las desconfianzas italianas tanto deseaban", aunque como matizó "hay testigos, miles y miles, que vieron el espectáculo".

 

El también deportivo Record destacó "Escandinavia es una nación", y opinó que, tras una primera impresión, "el juego fue limpio", aunque reconoce que el partido todavía dará mucho que hablar.

 

Público tituló "Empate salomónico", en un encuentro que definió como "uno de los más vibrantes de la Eurocopa".

 

Diario de Noticias señaló que Dinamarca y Suecia "consiguieron un resultado ideal para ambas selecciones", en un choque en el que "dejaron para los archivos del campeonato un fichero lleno de sospechas".

 

La paridad 2-2 entre suecos y daneses, permitió a ambos elencos clasificar a cuartos de final y dejó a Italia fuera del certamen, pese a vencer por 2-1 a Bulgaria. (EFE)