Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Unión La Calera

Goleador checo anticipó las dificultades que Grecia le pondrá a su equipo

El delantero Milan Baros pronosticó un duro partido para República Checa ante la eficiente defensa del cuadro helénico por las semifinales de la Eurocopa 2004.

Llévatelo:

El delantero checo Milan Baros, máximo goleador de la Eurocopa 2004 con cinco tantos en cuatro partidos, alertó este martes sobre las dificultades que República Checa va a tener para vencer a Grecia en duelo por las semifinales del torneo que se disputará este miércoles.

 

"Los griegos forman un equipo difícil, porque defienden muy bien, tienen jugadores muy fuertes atrás y yo y Koller no vamos a tener espacio para hacer nuestro habitual juego", declaró el ariete.

 

La opinión del delantero de Liverpool, una de las revelaciones del certamen, es compartida por el mediocampista Stepan Vachousek, que destacó además el peligro del ataque griego.

 

"Grecia no tiene sólo una gran defensa, también jugadores muy buenos en ataque, muy rápidos, peligrosos en el contraataque y bastante efectivos, pues cuando tienen una oportunidad, marcan", consideró el jugador de Olympique de Marsella.

 

De acuerdo con Vachousek, la eficiencia de la ofensiva griega quedó de manifiesto en el partido inaugural de la Eurocopa frente a Portugal (ganó 2-1) y su victoria sobre Francia en cuartos de final (1-0).

 

"Eliminaron a Francia en cuartos, ganaron a Portugal en el Grupo A. Son un equipo muy bueno y va a ser un juego muy difícil para nosotros", reconoció el volante, que destacó los malos recuerdos que tiene del árbitro elegido para dirigir el encuentro.

 

"Pierluigi Colina es un buen árbitro, es uno de los mejores del mundo, pero arbitró la pasada final de la Copa UEFA entre Marsella y Valencia, mostró tarjeta roja a Fabien Barthez y nosotros perdimos", indicó Vachousek.

 

En tanto, el lateral izquierdo Marek Jankulovski afirmó que la tarjeta amarilla que le puede suponer perderse una hipotética final de la República Checa no va a condicionar su actuación.

 

"No pienso en la tarjeta amarilla, sólo en el equipo. Vamos a jugar una semifinal y tenemos que dar todo dentro del campo para vencer a Grecia. No podemos preocuparnos con ese tipo de cuestiones", opinó.

 

En idéntica situación se encuentran sus compañeros Pavel Nedved y Tomás Ujfalusi, que no podrían disputar la final, del 4 de julio en el lisboeta Estadio de La Luz, si reciben una amonestación, que sería la segunda del torneo. (EFE)