Christian Eriksen será dado de alta este viernes luego de que se le implantara un desfibrilador cardíaco
El futbolista danés fue operado con éxito durante las últimas horas en Copenhague.
El futbolista danés Christian Eriksen será dado de alta este viernes, luego de que se le implantara con éxito un desfibrilador cardíaco en el Hospital de Copenhague, en su país natal.
De acuerdo a lo informado por el sitio Sky Sports Italia, el volante fue operado sin problemas para que se le instaurase el mecanismo, el cual en principio debiese tenerlo de manera temporal, calculándose un periodo de dos a tres semanas.
Igualmente, el citado medio indica que existe la posibilidad de que Eriksen debiese usar de manera permanente el aparato, si es que así lo evalúan los médicos que están tratando su recuperación.
Si es que llegara a cumplirse el segundo escenario, el futuro del jugador de Inter de Milán es una incógnita, ya que por protocolos del fútbol italiano está prohibido poder realizar deporte a un nivel competitivo usando un desfibrilador pegado al corazón.
Con este panorama, habrá que esperar por lo que depara el futuro del compañero de Alexis Sánchez y Arturo Vidal en el cuadro "Nerazzurro", que debiese trasladarse a su residencia en Odense durante algunos días para seguir recuperándose de la mejor manera.