Técnico de Rusia aseguró que su equipo "jugó un partido perfecto" ante Grecia
El holandés Guus Hiddink dijo sentirse "orgulloso" por el acccionar de sus dirigidos, que vencieron y dejaron eliminados a los actuales monarcas de la Eurocopa.
El entrenador de la selección de Rusia, Guus Hiddink comentó que su equipo jugó este sábado "un partido perfecto", en el triunfo 1-0 sobre Grecia por el Grupo D de la Eurocopa 2008.
El holandés dijo sentirse "orgulloso", por el juego mostrado por su escuadra, a lo que agregó "que hubo mucha lucha" en el encuentro.
En tanto, el técnico de Grecia, Otto Rehhagel, reconoció los méritos de los rusos, rival que tras derrotarlos, los dejó sin ninguna opción de llegar a la segunda fase de la Eurocopa.
Rehhagel comentó que Rusia fue "increíblemente rápida" y tuvo "una coordinación muy segura" en su juego. El técnico de los actuales monarcas del certamen europeo de selecciones, agregó que sus rivales jugaron "de primera clase".
Respecto del desempeño de sus dirigidos, el técnico de nacionalidad alemana comentó que se mostró satisfecho por el trabajo realizado por su equipo, pese a la derrota sufrida frente a los rusos. "Esperaba al menos un gol, pero no se ha producido", agregó.
La selección de Rusia definirá al segundo clasificado del Grupo D frente a Suecia, en la última fecha. Grecia en tanto, finalizará su actuar en la Eurocopa 2008 frente al líder del grupo, España. (EFE)