Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera

Rusia tuvo un apronte goleador de cara a la Eurocopa con triunfo ante Lituania

El elenco adiestrado por el holandés Guus Hiddink dio muestras de su poderío en la victoria por 4-1 sobre la escuadra báltica en el último amistoso antes del certamen continental.

Llévatelo:

Rusia se deshizo este miércoles, no sin dificultades, de la débil Lituania al derrotarla por 4-1 en el último partido de preparación del equipo adiestrado por el holandés Guus Hiddink antes de enfrentarse a España por la Eurocopa 2008 el próximo 10 de junio en Innsbruck.

 

A los 24 minutos, los bálticos sorprendieron con la apertura de la cuenta gracias a Mantas Savenas, quien aprovechó un error en la salida rusa para anotar el 1-0 con comodidad.

 

No obstante, la alegría báltica no duró mucho, ya que Konstantin Ziryanov se encargó de poner las cosas en su sitio a los 33' tras un alarde individual.

 

Tras el descanso, el equipo ruso comenzó a carburar y a los 52 minutos Andrei Arshavin aprovechó un mal despeje del arquero para adelantar a su equipo en el marcador.

 

A los 64', Rusia comenzó a sellar la victoria. Un centro sin aparente peligro fue controlado de espaldas a la portería por Roman Pavlyuchenko, quien de manera magistral, se giró y batió con tiro rasante la estantería lituana.

 

El cuarto gol fue obra de Vladimir Bystrov, quien puso cifras definitivas a los 80 minutos.

 

Además de enfrentar a España, el equipo ruso chocará en el certamen del Viejo Continente ante Grecia, España y Suecia. (EFE)