Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó

Prensa italiana indicó que sólo un "milagro" hará que la azzurra avance en la Eurocopa

Los medios peninsulares señalaron que el actual campeón del mundo aún se mantiene con vida en certamen europeo gracias a la gran labor del portero Gianluigui Buffon y volvió a cargar sus dardos sobre el arbitraje.

Llévatelo:

La selección de Italia necesita un "milagro" para avanzar a los cuartos de final de la Eurocopa, indicaron este sábado los principales medios de prensa peninsulares.

 

"Un buen jaleo" tituló el periódico Gazzetta dello Sport, definiendo la situación que esta viviendo la azzurra, después de empatar con Rumania y perder en su debut en el torneo ante Holanda.

 

Esto, ya que ni siquiera una victoria en el próximo encuentro ante Francia le asegura alcanzar la siguiente ronda, pues el conjunto rumano tendría que derrotar a los hombres de Marcos van Basten, ya clasificados como primeros del Grupo C.

 

Para La Repubblica la gran figura de Italia fue el portero Gianluigui Buffon, destacando el penal atajado por el arquero de Juventus, lo que aún le concede cierta esperanza al equipo de Roberto Donadoni.

 

Si embargo, los medios de comunicación peninsulares volvieron a centrar sus críticas en el arbitraje, luego de que el árbitro del partido anulara un tanto al delantero Luca Toni

 

"El arbitro se tiene que poner la mano en la conciencia", es la opinión generalizada de los jugadores de la selección italiana, según recogió el rotativo Corriere della Sera.

 

Sin embargo, el periódico también lanzó sus dardos en contra del desempeño de sus propios jugadores al reseñar que "nos queda la imagen de una Italia inadecuada, hija de errores de proyecto. Ayer (viernes) se hizo algo más, pero no se puede llegar improvisando a un partido de la Eurocopa". (EFE)