Los checos se preparan para una posible definición a penales contra Turquía
Ambos cuadros se encuentran empatados en puntos, goles marcados y tantos recibidos en el Grupo A, ante lo cual y en caso de una paridad entre ambos en la última fecha, el clasificado a cuartos de final se decidirá desde los 12 pasos.
República Checa se prepara para una posible definición a penales ante la eventualidad de que su paso a cuartos de final de la Eurocopa se decida contra Turquía desde el punto de pena máxima.
Antes del último encuentro del Grupo A estos dos equipos se encuentran empatados en tres puntos, en dos goles marcados y en cuatro tantos recibidos, situación para la cual la UEFA prevé una tanda de penales en caso de un nuevo empate tras 90 minutos de juego.
Eso sí, el seleccionador checo, Karel Brückner, dejó hoy claro que su objetivo es definir ese encuentro en los 90 minutos de juego.
"No vamos a jugar un encuentro táctico para llegar empatados al final y salvarnos en una tanda de penales. Queremos una decisión en los 90 minutos de juego", dijo el técnico.
Después de la victoria de último minuto de Turquía contra Suiza este miércoles, Portugal ya es el ganador del Grupo A, mientras que República Checa y Turquía comparten la segunda posición con tres puntos cada uno.
Brückner, señaló en Seefeld, sede de la concentración checa, que el equipo turco "es difícil complicado, es difícil prepararse para enfrentarse a ese equipo". Pero el veterano técnico checo fue contundente al decir que sus hombres "pueden ganar a Turquía". (EFE)