Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera

Iniesta y Fernando Torres superaron sus lesiones en España para el debut ante Rusia

Dos de los jugadores que estaban lastimados en la selección hispana se recuperaron y están disponibles para el estreno en el Grupo D del certamen europeo contra los eslavos, el martes 10 de junio.

Llévatelo:

Andrés Iniesta y Fernando Torres están totalmente recuperados de la gastroenteritis y el esguince de tobillo que sufrían, respectivamente, y podrán jugar como titulares en el estreno de España en la Eurocopa, ante Rusia, el 10 de junio.

 

Iniesta y Torres demostraron en el primer entrenamiento de la selección española en Neustift que Luis Aragonés puede contar con ellos en el primer partido por el Grupo D del certamen, que además integran Grecia, actual campeón, y Suecia.

 

El delantero de Liverpool jugó con molestias en su tobillo derecho la primera parte del amistoso ante Estados Unidos. Sus sensaciones han mejorado y este viernes no sintió dolor, completó todo el entrenamiento y mostró su cara más goleadora.

 

Iniesta, que ya había tomado contacto con el césped en la tarde del jueves, cuando comenzó a realizar trabajo de campo superada una infección alimenticia, realizó en la mañana de este viernes un trabajo físico y se ausentó del partido a mitad de campo que completó la mayor parte del plantel.

 

El primer entrenamiento de España en Neustift comenzó con una charla de Aragonés con sus seleccionados. Tras los estiramientos, los lesionados Sergio García y David Villa se ejercitaron en una cancha paralela y Sergio Ramos, Iniesta, Puyol, Xavi, Silva y Santiago Cazorla tuvieron una hora de trabajo meramente físico.

 

No participaron del partido de práctica que fue seguido de cerca por el estratega. El seleccionador vio cumplido su deseo de que aumente la intensidad según se acerca el momento del estreno, y los jugadores estuvieron muy concentrados.

 

La polémica la protagonizaron Xabi Alonso y Fernando Navarro, al recibir el primero un golpe en un salto. Tras el intercambio verbal aclararon el problema al final del entrenamiento. (EFE)