Inglaterra venció sin brillar a Austria en duelo preparatorio para decisivo lance clasificatorio
Un cabezazo del delantero Peter Crouch liquidó un partido opaco, que generó dudas a los ingleses de cara al decisivo encuentro del próximo miércoles ante Crocia para dirimir su paso a la Eurocopa 2008.
Inglaterra venció sin brillar a Austria, gracias a un cabezazo del espigado delantero Peter Crouch, liquidando un partido amistoso sin mucha historia, de cara al decisivo encuentro del próximo miércoles ante Crocia por las clasificatorias para la Eurocopa 2008.
Tras un tiro de esquina de David Beckham, el goleador de Liverpool marcó el único tanto de un encuentro en el que el técnico Steve McClaren lamentó la nueva lesión del ariete Michael Owen.
La baja de Owen, sustituido en el minuto 34 por Jermaine Defoe, tras sufrir la enésima lesión muscular, se une a la de Wayne Rooney, que no pudo jugar contra Austria por una lesión en un tobillo que también le impedirá enfrentarse a los croatas.
Si bien Austria salió a presionar al comienzo de cada tiempo y su medio campo agobió la creación del elenco inglés, donde reapareció David Beckham, a medida que pasaron los minutos el ímpetu austríaco se diluyó.
Los ingleses empezaron a hilvanar jugadas con cambios de juego rápidos, toques de balón veloces, lo que desarmó la presión de los alpinos, que no tuvieron una jugada clara de peligro en todo el partido.
El único tanto del partido llegó en el minuto 44, cuando Crouch madrugó a la defensa austríaca al rematar casi sin oposición un centro de Beckham desde el tiro de esquina.(EFE/Cooperativa.cl)