Inglaterra ve complicada su clasificación a la Eurocopa tras derrota ante Rusia
El combinado adiestrado por Stephen McLaren se inclinó por 2-1 en su visita a la capital eslava y quedó en la tercera posición del Grupo E de las clasificatorias al certamen continental.
Un duro revés sufrió este martes la selección de Inglaterra en su intención de asegurar un cupo en la próxima Eurocopa Austria-Suiza 2008 al caer por 2-1 ante Rusia en el Estadio Luzhniki, de Moscú.
El cuadro inglés necesitaba un empate para al menos mantenerse en el segundo lugar del Grupo E (clasifican los dos mejores de cada serie) y así impedir que el mismo elenco ruso lo sobrepasara.
Inglaterra comenzó con el pie derecho y a los 29 minutos el delantero Wayne Rooney se inscribió en el marcador y marcó el 0-1 en la pizarra para sorpresa del elenco ruso.
El placard se mantuvo hasta el segundo tiempo y cuando ya comenzaba a cundir el nerviosismo entre los locales, apareció el héroe de la jornada: Roman Pavlyuchenko.
El delantero de Spartak Moscú entró a los 58 minutos y a los 69' marcó el empate mediante lanzamiento penal. La tensión cundía, pero la frialdad de Pavlyuchenko le permitió anotar el 2-1 a los 78' sentenciado el marcador final a favor de la escuadra rusa.
Con este resultado, Rusia alcanzó los 24 puntos y superó a Inglaterra, que se estancó con 21 unidades.
El líder de esta serie es Croacia con 26 positivos. (Cooperativa.cl)