Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Hiddink aumentó su respeto por Aragonés tras fichar en Fenerbahce

El entrenador holandés de Rusia valoró la decisión del seleccionador español de dirigir en la liga turca, a un día del enfrentamiento de eslavos e hispanos por semifinales de la Eurocopa.

Llévatelo:

El holandés Guus Hiddink, técnico de Rusia, rival de España en las semifinales de la Eurocopa 2008 indicó durante la rueda de prensa oficial previa al partido que Luis Aragonés, técnico de la escuadra roja le merece "aún más respeto" por su decisión de ir a entrenar a Turquía.

 

Aragonés dejará la selección ibérica tras el certamen y a partir de la próxima temporada entrenará a Fenerbahce de Estambul.

 

"Los dos tenemos experiencia, pero él es mayor que yo y va a hacer el camino a la inversa. A sus casi 70 años se va al Fenerbahce, que es donde yo inicié mi carrera internacional", explicó Hiddink.

 

"Algo que me merece aún más respeto, porque yo a los 70, que ojalá que llegue a esa edad, no me veo entrenando fuera", añadió.

 

"Dice mucho de Luis el que haya tomado esta decisión, porque demuestra que a su edad aún tiene mucha energía. Me merece todo el respeto. Y usted se refiere a que mi experiencia es, a diferencia de la de Luis, mayor en el extranjero y que la suya se ciñe a España, pero yo también entrené unos años en España".

 

"Por eso sé que cuando sabes entrenar y sobrevivir en España, es que eres un gran hombre. Y él es un gran hombre. Por eso me merece todo el respeto", contestó Hiddink. (EFE)