España abrió su ruta europea con una goleada ante la débil Liechtenstein
El conjunto de Luis Aragonés debutó en las clasificatorias a la Eurocopa 2008 con un holgado triunfo de 4-0 en Badajoz, con gran actuación del delantero David Villa, quien anotó dos tantos.
España cumplió un trámite y celebró su primer triunfo en su camino rumbo a la Eurocopa 2008, esto tras una abultada victoria de 4-0 ante la débil Liechtenstein con gran actuación personal del delantero de Valencia, David Villa quien convirtió dos anotaciones.
El encuentro correspondiente a la primera fecha de las clasificatorias rumbo a Austria y Suiza se disputó en el Estadio el Nuevo Vivero de Badajoz, y los dirigidos de Luis Aragonés no tuvieron inconvenientes para llevarse los primeros tres puntos del Grupo F.
Abrió el marcador para los hispanos Fernando Torres a los 19 minutos, para luego dar paso al festín goleador de David Villa, que a los 44' y a los 61' decretó un tranquilizador 3-0.
Finalmente Luis García cerró el holgado estreno de los ibéricos a los 65', para el 4-0 definitivo.
Así los dirigidos de Luis Aragonés quedaron como punteros del Grupo F con tres unidades, pero con la peligrosa compañía de Suecia, que derrotó como visitante a Letonia por 1-0.
En la segunda jornada este miércoles 6 de septiembre, España se trasladará a Belfast para enfrentar a Irlanda del Norte. (Cooperativa.cl)