Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Unión La Calera

El DT de Suecia destacó que ante Grecia "se acercaron a la perfección"

El entrenador Lars Lagerbäck sostuvo que tuvieron las armas para derribar el cerco defensivos de los actuales campeones de la Eurocopa.

Llévatelo:

El entrenador de la selección sueca, Lars Lagerbäck, se congratuló este martes del triunfo de su equipo contra Grecia por 2-0, que atribuyó a un buen juego, "cercano a la perfección".

 

"El equipo jugó bien, tal y como nos lo habíamos propuesto. Los griegos son un contrincante difícil. Es fantástico ganar el primer partido, pero la manera en que ocurrió es extraordinaria. Sabíamos que podían jugar con cinco defensas", señaló.

 

"Ahora estamos mejor que antes del encuentro. Zlatan (Ibrahimovic) se sintió algo cansado, me lo dijo. Naturalmente no estuvimos perfectos, pero sí que nos hemos acercado mucho a la perfección. Los griegos no tuvieron muchas oportunidades de marcar un gol", añadió el técnico.

 

El entrenador de la selección griega, Otto Rehagel, reconoció este martes que su equipo no jugó como él hubiese querido en su primer partido de la Eurocopa en Salzburgo (Austria), donde le faltó un "gran espíritu de lucha".

 

"En la primera mitad del partido, no jugamos como yo hubiese querido", añadió el técnico del actual campeón de Europa.

 

"Deberíamos haber jugado mejor desde atrás hacia adelante, pero bueno, seguíamos con posibilidades, con 0-0 (al descanso). Luego el error decisivo y un segundo gol, añadió.

 

"Nuestro centro de campo tampoco estuvo hoy presente", se lamentó.

 

"Los suecos jugaron muy bien y presionaron muy bien. Nosotros, en el momento decisivo, no tuvimos un gran espíritu de lucha, no jugamos con la pasiones de otras ocasiones", reconoció.

 

El técnico espera que la selección griega sea más creativa y juegue mejor en los próximos partidos del torneo. (EFE)