David Beckham y el pesar inglés: "Estoy decepcionado, pero no me retiraré"
El volante de Los Angeles Galaxy aseguró que seguirá ligado a su selección, que quedó eliminada de la próxima Eurocopa 2008 tras perder ante Croacia en Londres.
La tristeza inundó el camarín inglés luego de perder por 2-3 ante Croacia en el Estadio de Wembley por la última fecha de las clasificatorias a la Eurocopa 2008, resultado que dejó eliminados a los británicos del torneo de selecciones del Viejo Continente.
Y así lo hizo sentir su principal referente, el mediocampista David Beckham, quien se mostró resignado de no estar en el certamen que se realizará en Austria y Suiza.
"Estamos decepcionados como equipo y obviamente la nación estará decepcionada al no habernos clasificado. No hay mucho más que se pueda decir. Si no ganas los partidos no te clasificas", sostuvo el jugador de Los Angeles Galaxy de Estados Unidos.
Consultado sobre su continuidad en el seleccionado británico, Beckham descartó de plano un anticipado retiro. "No hay ninguna duda: no me retiraré", afirmó.
Además, el ex Manchester United y Real Madrid respaldó el trabajo del cuestionado estratega Steve McClaren, aunque dejó la responsabilidad de su futuro en manos de los dirigentes.
"No puedo responder eso. Al final de todo él ha sido el entrenador durante toda la clasificación y los resultados no han ido como esperábamos, pero los jugadores lo hemos defendido y creo que la gente ha comprobado lo que sentimos por él", finalizó.
Inglaterra estará ausente de la próxima Eurocopa 2008, tras 24 años de participación ininterrumpida. La última vez que los británicos no jugaron el certamen fue en Francia 1984. (EFE)