Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Marcos González está a la espera de su pase para jugar Copa Libertadores

El pase del jugador no ha podido llegar a Chile.

José Luis Sierra aseguró que es muy complicado que pueda estar ante Arsenal.

Foto: Archivo Marcos González está a la espera de su pase para jugar Copa Libertadores

González podría no jugar la Copa Libertadores.

Llévatelo:

El lunes pasado Unión Española presentó al defensor chileno Marcos González como refuerzo para la Copa Libertadores de América, sin embargo el jugador está, hasta el momento, inhabilitado para disputar los octavos de final ante Arsenal de Sarandí, debido a que su pase no ha podido ingresar a Chile.

Esto porque el método ocupado por la FIFA, Transfer Matching System, se encuentra cerrado en Chile y por esa razón el transfer no puede ser ingresado en la ANFP, lo que es un requerimiento para que el zaguero juegue el certamen.

Debido a esto, la dirigencia hispana solicitó al ente rector del fútbol mundial que haga una excepción con González, pero esto no ha recibido respuesta. Así lo confirmó el DT José Luis Sierra.

"Difícil. Hemos estado hablando el tema con Johnny Ashwell permanentemente y no hay ninguna novedad al respecto. Se han agotado todas las instancias a través de la federación y hasta el momento no hay ninguna respuesta ni afirmativa ni negativa, así que tenemos siempre la esperanza que se pueda solucionar", comentó.

Sin embargo, aunque el jugador no logre disputar el torneo, Unión Española pretende que se quede por los próximos seis meses.