Walter Montillo: Se puede ganar, así que no nos vamos a meter atrás
Los jugadores de U. de Chile señalaron a su llegada a Colombia que buscarán el triunfo en su visita a Boyacá Chicó.
Rafael Olarra no le tiene miedo a jugar en altura y cree que no será un factor determinante.
El volante de Universidad de Chile, Walter Montillo, señaló en Al Aire Libre en Cooperativa durante el arribo del cuadro azul a Colombia que el elenco azul buscará la victoria este miércoles, a las 17:00 horas (20:00 GMT), cuando se enfrente a Boyacá Chicó en la ciudad de Tunja.
El mediocampista de creación, quien retorna a las citaciones en este cotejo, sostuvo que "para nosotros es un partido trascendental para la Copa, creo que nos posicionamos bien, así que ojala que las cosas nos salgan bien como lo estamos haciendo. Creo que se puede ganar, así que tampoco vamos a apostar a meternos atrás".
Walter Montillo podría regresar ante Boyacá Chicó. (Foto: Archivo) |
Otro jugador que tuvo una opinión similar a la del argentino fue el zaguero Rafael Olarra, quien señaló que si consiguen sumar puntos en el encuentro aumentaran las oportunidades de la U para acceder a la siguiente fase de la Copa Libertadores.
"Creo que va a ser un partido difícil, estamos luchando por un cupo para la clasificación y creo que cualquiera de estos partidos significa muchísimo en lo que va del torneo. Así que si ellos hablan de la importancia que tiene este encuentro, para nosotros tiene la misma, ya que si llegamos a sacar un resultado positivo tenemos muchas chances de clasificar", sostuvo Olarra.
La U no le teme a la altura
Rafael Olarra, además, señaló que la altura no será un factor determinante en el encuentro, ya que los jugadores del cuadro laico ya están acostumbrados a jugar en esas condiciones.
"Esperemos que no sea un factor determinante, que lo más importante sea enfrentar a este equipo y dejar la altura de lado. Creo que estamos capacitados para hacerlo, ya lo hemos demostrado, hemos jugado en altura y no hemos tenido problemas, así que es de esperar que esta no sea la primera vez", dijo el defensor.
El central concluyó diciendo que "hay que recordar que fuimos a jugar contra Pachuca, había un poco de altura y nos fue bastante bien. Yo creo que hay que olvidarse un poco de ese tema, dedicarse a lo que es netamente futbolístico y tratar de superar a Boyacá dentro del campo de juego, sin mirar la altura o los antecedentes que hay".