Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de La Serena Todas las Noticias de Deportes Limache

Gremio arribó al país mentalizado en imponerse a U. de Chile por Copa Libertadores

Los jugadores del elenco gaúcho se mostraron confiados en lograr el paso a octavos de final del certamen.

Sin embargo, alabaron el trabajo táctico desarrollado por la escuadra estudiantil.

Llévatelo:

La delegación de Gremio de Porto Alegre arribó la tarde de este lunes al país para enfrentar el próximo jueves a Universidad de Chile por el Grupo 7 de Copa Libertadores.

El conjunto gaúcho saltará al terreno del Estadio Nacional como líder de la serie con 10 puntos, seguido por los azules con siete unidades, por lo que los brasileños quieren asegurar su paso a los octavos de final del certamen con una victoria como visitante.

"Ellos se cuidaron allá, he enfrentado a los equipos chilenos y de local salen a atacar y tienen una dinámica diferente. Tenemos que estar precavidos, pero tenemos que conseguir la clasificación ahora, cosa de no esperar al último partido", expresó el volante argentino Sergio Orteman a Al Aire Libre en Cooperativa.

Por su parte, su compatriota Maximiliano López mostró sus respetos por el trabajo táctico desarrollado por los azules en Brasil, por lo que indicó que deberán esforzarse para llevarse los tres puntos a Porto Alegre.

"Es un equipo compacto, lo demostró en Brasil aguantando un partido que fue épico, por lo que tendremos que trabajar duro para destrabar esa gran defensa y tapar a los jugadores de calidad que tienen", apuntó el ex compañero de Marcelo Salas en River Plate.