En U. de Chile prefieren la mesura para proyectar la revancha frente a Flamengo
El capitán de los azules, Miguel Pinto, expresó que en Copa Libertadores todo puede pasar.
Recalcó que que deben estar "muy concentrados".
En Universidad de Chile mesuraron las expectativas que existen para el duelo de vuelta frente a Flamengo que se jugará este jueves a las 21:15 horas (01:15 GMT), donde los azules tienen la primera opción de clasificar a semifinales de Copa Libertadores.
El capitán Miguel Pinto llamó a la calma y expresó que aún no han realizado por completo el trabajo y que el plantel debe estar tranquilo.
"Estamos tomando con mucha moderación el ambiente que se ha creado para el partido y muchos nos han dicho que estamos alegres, pero estamos tranquilos, se hizo gran parte del trabajo, pero no está hecho", expresó Pinto.
Sobre el duelo con el "mengao" dijo que "el partido será difícil y hay que jugar los 90 minutos porque en Copa Libertadores todo puede pasar".
Este jueves los azules reciben a Flamengo. (Foto: Archivo) |
Olarra: "Este equipo no toca techo"
El defensa Rafael Olarra destacó el buen semestre azul e indicó que son un equipo que no tocan techo.
"Somos un equipo que le ha ido bien, que ha realizado un buen semestre y si somos moda o no lo tiene que catalogar la gente. Queremos seguir trabajando y este equipo no toca techo", dijo Olarra.
Pese al buen momento azul, Olarra llamó a la mesura y expresó que están en una instancia crucial que los puede dejar entre los cuatros mejores equipos del continente.
"El triunfalismo que existe es grande y tenemos que tener claro que no cualquier equipo llega a estas instancias, donde defines que puedes estar dentro de los cuatro mejores de Sudamérica", sostuvo Olarra.
Para el duelo con los cariocas, el estratega Gerardo Pelusso ya tiene definida la alineación y Nelson Pinto entrará por el suspendido Manuel Iturra.
la U jugará con Miguel Pinto en portería; Matías Rodríguez, Mauricio Victorino, Rafael Olarra, José Rojas en defensa; Felipe Seymour, Nelson Pinto, Alvaro Fernández, Walter Montillo en el mediocampo, dejando en ofensiva a Eduardo Vargas y Juan Manuel Olivera.