Arquero de Boca: "Llegamos a una final de Copa Libertadores, que no es para todos"
El portero "xeneize" fue lapidario en su análisis post partido ante U. de Chile.
Mientras que Juan Román Riquelme dijo que es tiempo de festejar.
Con absoluta satisfacción y una alegría entendible, tomaron los jugadores de Boca Juniors la clasificación a la final de Copa Libertadores de América, luego de igualar sin goles con Universidad de Chile, en el duelo de vuelta disputado en el Estadio Nacional.
El portero "xeneize" Agustín Orion, comentó que su escuadra no tendrá un fácil acceso a la corona del mejor de los mejores, tomando en cuenta el rival que tendrá en frente, Corinthians de Brasil.
"Hicimos un gran partido. Por ahí sentimos el cansancio del primer tiempo, pero de todas formas nos creamos muchas situaciones de gol y aunque no marcamos, llegamos a una final de Copa Libertadores, que no es para todos", lanzó el meta.
Respecto al juego desplegado por los universitarios en su reducto, Orion, sostuvo que "fue un empate 0-0 muy entretenido e intenso que al final nos benefició a nosotros", apuntó.
El festejo de Juan Román Riquelme
La máxima figura del plantel argentino, el volante Juan Román Riquelme, se manifestó más que contento con esta nueva final que alcanzaron a costa de los azules de Jorge Sampaoli.
"Hace dos años que no la jugábamos y ahora estamos en ella. Nosotros, representamos de la mejor manera al club y, sobre todo, al fútbol argentino", dijo
Al igual que su compañero de equipo, Riquelme, añadió que "sabíamos que sería un partido complicado y sufrimos más de la cuenta. En el primer tiempo fuimos superiores, pero fallamos muchas oportunidades de gol, pero si marcábamos se acaba el partido", sentenció sin antes agregar que "hay que poner los pies bien puestos en la tierra y antes de pensar en Corinthians, creo que es tiempo de descansar y festejar".