U. Católica se embarcó rumbo a Brasil para medirse con el poderoso Flamengo
Los cruzados viajaron después de un difícil momento, tras perder con Unión Española por la sexta fecha del Apertura.
"Hay que levantar cabeza", comentó el argentino Damián Díaz antes del periplo.
Tras vivir un difícil momento en el fútbol local (cayó con el líder Unión española por la sexta fecha del certamen) el plantel de Universidad Católica viajó la mañana de este domingo con rumbo a Brasil, para enfrentar al poderoso Flamengo de Brasil por Copa Libertadores.
Las caras largas abundaban en el aeropuerto internacional de Santiago entre los jugadores cruzados, después de la derrota con los hispanos, la que significa la tercera consecutiva en el certamen.
Sin embargo, el volante argentino Damián Díaz llamó a la tranquilidad y a "levantar la cabeza", y recordó el privilegio que supone participar en el máximo torneo continental.
"Hay que estar tranquilos y disfrutar de esto, que no todo el mundo tiene la suerte de poder viajar a disputar un partido de la Copa Libertadores contra el Flamengo", dijo.
La UC y Flamengo se miden el próximo miércoles en Brasil, en el que será el debut de ambos elencos en el Grupo 8 de Copa Libertadores, el mismo que integran Universidad de Chile y Caracas FC.
Damián Díaz dijo que "hay que levantar cabeza" antes de enfrentar a Flamengo. (Foto: Archivo) |