Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Copiapó

Técnico de la UC y su particular análisis: "Tuvimos las mejores opciones para convertir"

Marco Antonio Figueroa sostuvo que hubo un tiempo para cada equipo en la igualdad frente a Caracas.

El portero cruzado Paulo Garcés afirmó que deben ganar los tres partidos que les quedan.

El técnico de Universidad Católica, Marco Antonio Figueroa, tuvo un particular análisis de la igualdad sin goles que consiguió su equipo en Venezuela y sostuvo que sus pupilos tuvieron las mejores ocasiones para ganar el compromiso.

"El partido fue un tiempo para Caracas y un tiempo para Universidad Católica y las mejores opciones las tuvimos nosotros en el segundo tiempo, pero este deporte se gana con goles y ninguno de los dos equipos pudo convertir", dijo Figueroa.

Además, culpó a las altas temperaturas del trámite del juego. "Fue un compromiso muy intenso, con un calor muy húmedo. Estaba difícil jugar y si ambos equipos hubieran estados más finos en el último toque abría sido un partido distinto".

 

Imagen
Figueroa indicó que podrían haber vencido a Caracas. (Foto: Archivo)
Por su parte, Paulo Garcés se mostró conforme con la igualdad sin goles, e indicó que si bien venían a buscar la victoria siempre es bueno sumar como forastero.

"Se sacó un punto importante y si le hubiéramos ganado a la U estaríamos peleando con cinco puntos, pero ya está, veníamos por la victoria y no se pudo y tenemos que levantar cabeza y nos quedan nueve puntos en Santiago que los tenemos que ganar", comentó Garcés.

El golero, quien se transformó en la figura del cotejo analizó su gran actuación y consideró que no es normal que a un equipo grande le lleguen mucho.

"Tuve mucho trabajo, no es habitual que a los equipos grandes les lleguen tanto, pero sabemos que los equipos de copa son muy distinto, el equipo rival te sale a buscar y pude aportar para el equipo", dijo el meta.

Por último, aseguró que el último duelo del Grupo 8 frente a Universidad de Chile será de vida o muerte y se mostró confiado en que van a clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

"Son seis puntos antes de la U, tenemos que ganarle a Caracas y Flamengo primero y con los azules nos vamos a jugar la vida, porque sabemos que si ganamos los otros partidos vamos a clasificar", concluyó.